Eventioz - green-tara-happiness-1er-encuentro-de-felicidad

1ERA EDICION DEL GREEN TARA HAPPINESS, 1° ENCUENTRO DE FELICIDAD

El 22 de mayo de 2015 se realizó en Buenos Aires, la 1era edición del GREEN TARA HAPPINESS, 1er ENCUENTRO DE FELICIDAD en el MALBA.

Vivimos en un mundo agitado donde los tiempos corren y muchos de nuestros días pasan sin que nos demos cuenta. Nos encontramos cada vez más rodeados de diferentes estímulos, de diferentes opciones, de diferentes estilos de vida. Pero todos compartimos la misma búsqueda, el mismo objetivo: ser felices.

Y La pregunta es: ¿qué es lo que nos hace felices?

El objetivo principal de GREEN TARA HAPPINESS, 1ER ENCUENTRO DE FELICIDAD fue generar un espacio de reflexión sobre El sentido de la vida: Ser Feliz, más allá de nuestras diferencias, encontrando la forma de cumplir ese ideal que todos buscamos.

El encuentro contó con la presencia, por primera vez en Argentina, del científico y monje budista Matthieu Ricard.

La Jornada se dividió en bloques temáticos: por la mañana Matthieu Ricard presentó: ¨La Revolución Altruista¨ traducido por Gerardo Abboud y por la tarde transcurrieron otros dos bloques: Ciencia – Felicidad y Éxito – Felicidad.

Junto a Matthieu Ricard debatieron los principales referentes locales de las respectivas temáticas: Nicolás Garrigue, Agustín Ibáñez y Martín Reynoso en la sección Ciencia y Felicidad moderada por Pedro Bekinshtein; Margarita Barrientos y Fabiana Fondevila en la sección Éxito y Felicidad moderada por Cristian Cardoner.

El encuentro fue presentado por el actor y director, Boy Olmi.

Green Tara Happiness, 1° Encuentro de Felicidad

22 de Mayo del 2015

Entrada gratuita con cupo limitado, con un alimento no perecedero destinado al comedor ¨Los Piletones de Margarita Barrientos”.

Para preinscribirse ingresá aquí

SE PODRA VER EL EVENTO EN VIVO DESDE TODOS LOS PUNTOS DEL PAÍS A TRAVES DE ESTA WEB.

Consultas:
info@greentaraproducciones.com

Produce:
Green Tara Producciones Culturales

22 de MAYO DEL 2015

Eventioz - green-tara-happiness-1er-encuentro-de-felicidad
Web Design: Dale!Diseño